Presentación y venta de láminas asfálticas

Según el país, el mercado comercializa sus láminas asfálticas en términos de kg/m2 (MPUA - masa por unidad de área) o en espesor de lámina expresado en milímetros. ASSA responde indistintamente al método de medición del cliente.

Sin embargo, en una primera aproximación, podría decirse que un rollo de lámina asfáltica, su presentación, está constituido por 10 metros de largo de producto,por 1 metro de ancho o 10 m2, con un peso nominal, generalmente, alrededor de 40 kg/rollo para lámina de 4 kg/m2. Será rollo de 8x1 m.nominales si es lámina de 5 kg/m2; si es de 3 kg/m2 serán 12x1 m. y así sucesivamente. De nuevo, con el ancho universal de 1m. pueden ofrecerseindistintamente diferentes tamaños, pesos y espesores.


  1. Los rollos de lámina de betún modificado SBS-POLIASFAL ó APP-POLIASFAL tendrán un canuto interior de poliestireno expandido, u otro material ,serán sujetos con 2 ó 3 cintas plásticas autoadhesivas, usualmente identificativas, etiquetados ycon identificación comercial impresa en los plásticos antiadherentes.

    Los palets llevarán alrededor de 250m2 de lámina, dependiendo del peso que se requiera.

    Todos Los rollos de betún modificado cumplen en su diseño con las más modernas técnicas de embalaje "anti-polution" y contribuyen a la eficiencia del uso de la manode obra y reducción de desperdicio.


  2. ASSA, fabrica también con marca comercial del cliente, bajo contrato.