Noticias

EXITO DEL CURSO DE PAVIMENTOS DEPORTIVOS EN BILBAO

Gran éxito del Curso de Pavimentos Deportivos ASSAGAME en Bilbao.

El Pasado 27 de Abril se celebró un curso teórico - práctico en Bilbao con demostración de los productos ASSAGAME para la ejecución de pavimentos deportivos.

Casi todos los asistentes eran profesionales del mundo de los pavimentos, procedentes de Álava, Vizcaya, Burgos, Guipuzcoa, La Rioja y Navarra.

El curso teórico se centró en presentar nuestros sistemas deportivos, y urbanos ( carriles bici, parking con slurrys…) sobre los diferentes soportes que existen en el mercado. 

Se explicaron las características de los productos que los componen y función de cada uno de ellos dentro de los sistemas ASSAGAME SPORT, elección del sistema según uso y cliente, recomendaciones y modo de aplicación.

La demostración consistió en la aplicación de las diferentes capas que componen los sistemas ASSAGAME SPORT y URBAN, como un carril bici con SLURRY TOP, un parking con SLURRY TOP sellado con ASSAGAME 3.11, una pista deportiva sobre aglomerado con el sistema ASSAGAME SPORT A12 y una pista para exterior con resina epoxi ASSAPOX 462 sellada con poliuretano ASSAPUR ET mate.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes y a los organizadores y ponentes del curso.

Volver