Empresa

EL actual GRUPO ASSA tiene su origen en la empresa ASFALTOS DEL SURESTE S.A. fundada en 1969 por D. Francisco Velasco Morales con el objetivo de posicionarse en la fabricación y distribución de láminas asfálticas, emulsiones y revestimientos elásticos impermeabilizantes, así como de todos los productos complementarios que requerían los profesionales del sector.

El GRUPO ASSA refleja, años después, el éxito de una voluntad de crecimiento basada en el aumento, paulatino pero constante, del número y calidad de los productos suministrados, y de los mercados geográficos en los que estar posicionados.

A día de hoy el Grupo está en disposición de ofrecerle las máximas garantías de calidad de producto y servicio en materiales impermeabilizantes - Asfálticos, sintéticos, líquidos y cementosos. En materiales aislantes – térmicos y acústicos. En soluciones de pavimentos continuos - industriales, sanitarios y decorativos.

De especial interés está resultando el éxito conseguido en los productos destinados a la impermeabilización, drenaje y tratamiento de juntas de estructuras de nuestra red viaria y ferroviaria.

El grupo mantiene el convencimiento inicial de que, una vez conseguido el producto que satisface técnicamente las necesidades del mercado, es el trato personal en todos los procesos hasta su puesta en obra, lo que determina el éxito de un proveedor.

Por ello, en nombre de todo el GRUPO ASSA, le agradezco que haya visitado nuestra web y le invito a que nos brinde la posibilidad de ofrecerles nuestro servicio.

Francisco Velasco Morales
Presidente