Calidad

La mercantil ASFALTOS DEL SURESTE S.A. fabrica láminas bituminosas, productos auxiliares bituminosos para la impermeabilización, pinturas epoxi y de poliuretano para revestimiento de superficies y pavimentos deportivos conformes con las exigencias establecidas en la nueva versión de la norma internacional de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.

Auditoria externa anual de BV para confirmar que el sistema de gestión cumple con todos los requisitos de la norma auditada.

  ISO 9001:2008 de Bureau Veritas Certification.

Todas las láminas bituminosas fabricadas por ASSA son conformes con las especificaciones establecidas en el Anexo ZA de la normaUNE-EN 13707:2005/A1:2007, Láminas flexibles para la impermeabilización. Láminas bituminosas con armadura para impermeabilizaciónde cubiertas. Definiciones y características.

Inspección anual de la fábrica y del control de la producción en fábrica por parte del organismo notificado AENOR que verifica laconformidad con la norma de referencia.

  Certification CE AENOR

Además ASSA es licenciataria de la marca AENOR; cuenta con la concesión de 43 Certificados AENOR de producto, que cumplen con lodispuesto en el Reglamento Particular de la Marca AENOR para Impermeabilizantes Bituminosos RP AENOR 32.01 rev. 16. y en la normaUNE-EN 13707:2005/A1:2007.

Inspecciones semestrales de seguimiento donde la inspección de los servicios de AENOR realizan ensayos en fábrica y toma demuestras para realizar en laboratorios externos. Se comprueba a su vez el control interno del fabricante, el inspector presenciala realización de los ensayos y los compara con los resultados de los registros de control internos.

Cada dos años los servicios de AENOR realizan una auditoria del sistema de la calidad de ASSA y verifican que son conformes conlos requisitos establecidos el anexo D del RP 32.01 rev. 16.

El control interno de la producción en fábrica y los requisitos de las láminas bituminosas y másticos bituminosos son losespecificados en los anexos E y F del RP AENOR 32.01 rev. 16. y en los anexos A y B de la norma de referencia UNE-EN 13707:2005/A1:2007.